18500
Seguidores en Facebook
962
Seguidores en Twitter
1513
Seguidores en Instagram

Sobre Mibúh

Mibúh© es una marca comercial que deriva de mi buhardilla. La misma buhardilla donde años atrás comencé a trabajar con la mayor ilusión como emprendedora y recién estrenada mamá.

Entre aquellas paredes buscaba una alternativa viable a mi anterior profesión, a la que veía cada vez menos salida. Con una gran dosis de paciencia y creación, trabajando para familiares y amigos, logré encontrar mi camino.

"Todas las cosas bellas que existen son fruto de la originalidad."

− John Stuart Mill

"Crecen con la unión los pequeños imperios, hundiéndose en la discordia los mayores de ellos."

− Padre Mariana

Una vida, una vocación

La diseñadora María Jesús Lósater© comienza en 2007 a trabajar en el sector de la sombrerería después de una larga trayectoria en el sector textil. Culmina sus estudios de diseño de interiores en 2002 y se forma durante dos años en Inglaterra en la prestigiosa Chelsea College of Art and Design.

Al principio trabaja en casa para sus familiares y amigos. En 2010 abre su primera tienda-taller en Tomares (Sevilla). Allí es donde comienza su proyección nacional e internacional.

María Jesús asegura que parte de su éxito se debe a su colaboración con una importante empresa del sector, donde gestiona directamente la compra de materiales de sombrerería. Aquí disfruta de la posibilidad de conocer los mercados internacionales y no sólo tiene acceso a materiales novedosos, sino que los posee en primicia. Su enorme talento y su constancia hacen el resto.

El resultado: los diseños más sugerentes del mercado.

"Viajar te abre muchísimo la mente y es lo mejor que puede pasarle a alguien con tantas inquietudes artísticas como yo. "

− María Jesús Lósater

"Cuando paso más de dos meses sin viajar es como si me desinflara como un globo y sintiera que se me acaba la imaginación."

− María Jesús Lósater

"Me identifico con lo clásico y lo barroco me apasiona."

− María Jesús Lósater